Concepto

Diez Indiecitos nace a fines de 2002 a partir de la creación de la Pantumedia. Este producto sintetiza y define la línea de pensamiento de la marca: hacer calzado confortable para chicos, cuya estética esté intimamente ligada tanto a los condicionantes ergonométricos y funcionales de movimiento de los chicos, como a la incorporación de materiales y tecnologías ajenos a la industria del calzado.

El resultado es un calzado de líneas y cortes simples, donde el impacto visual se logra con la elección del material tanto en las texturas como en los colores.

Para Diez Indiecitos diseñar calzado especialmente para chicos no es hacer calzado "infantil", sino diseñar con la libertad y exigencia de los chicos, usando gamas de colores amplias como a ellos les gusta, generando calzado fácil de poner, ameno al tacto e imperceptible al uso. Y claro, que sea divertido.

Para Diez Indiecitos el calzado no es un accesorio. Y esto tanto por ser el sustento del cuerpo y su movimiento, como desde el punto de vista estético, ya que junto con la indumentaria conforma el look personal de cada chico.