Política de cambios y devoluciones

CAMBIOS
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días realizada la compra, con la etiqueta correspondiente colocada y sin uso. Los cambios se podrán realizar por cualquier producto que figure en stock online, con autorización previa.
Los productos de la categoría «sale» o “temporadas anteriores” sólo se podrán cambiar por productos de la misma categoría.
Los costos del envío del cambio estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
Deberás informar sobre el cambio que quieras realizar a info@diezindiecitos.com.ar,  indicando tu nombre completo, teléfono de contacto y número de pedido. Se te enviará el producto que hayas elegido para el cambio una vez recibido en la dirección indicada y chequeado el buen estado del articulo comprado previamente.
El valor del producto a cambiar será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En el caso que el valor del producto nuevo a comprar sea menor al del original emitiremos una nota de crédito para que la puedas utilizar cuando quieras o para que se la regales a quien quieras. En caso de que selecciones un producto de un valor mayor podrás pagarnos la diferencia a través de un deposito o transferencia según te indiquemos en ese momento

DEVOLUCIONES
El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en nuestra tienda online durante el plazo de 30 días corridos, contados a partir de la entrega del artículo.
Para esto deberá notificar de manera fehaciente a Diez Indiecitos, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original.
Diez Indiecitos devolverá al usuario el importe total correspondiente al valor del articulo devuelto una vez recibido éste en el domicilio indicado y chequeado su estado. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

Todos los gastos involucrados en el proceso de devolución correrán por cuenta del cliente.

Si él o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que Diez Indiecitos proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso de devolución correrán por cuenta de Diez Indiecitos.